HOME > NEWS > ¡Listos para el futuro!

 

NEWS

 
 

¡Listos para el futuro!

Después de 43 años de continua evolución, en Grupo Contenosa estamos listos para seguir avanzando hacia el futuro.

La situación de mercado nos lleva a dar un paso adelante.  ¡¡¡

La incorporación de las empresas del Grupo Contenosa a la familia SCAN GLOBAL LOGISTICS, desde el pasado viernes 9 de abril, nos permite tener una cobertura global, mejorar nuestro poder de negociación y dar acceso a nuestros clientes a soluciones logísticas más globales e internacionales.
 
Ambas familias (SGL & Grupo Contenosa) comparten el mismo ADN cultural, el mismo espíritu de servicio y entrega hacia nuestros clientes y probablemente, lo más importante, una absoluta admiración por nuestros equipos.
Estamos realmente entusiasmados con el Proyecto.
 
Es el momento de aunar esfuerzos y fusionar sinergias para ofrecer… lo mejor de nosotros.
 
 
Acerca del grupo Scan Global Logistics:

El grupo Scan Global Logistics es un proveedor de servicios globales logísticos con sede en países Nórdicos. Nos destacamos por la logística sin complicaciones a través de soluciones a medida hechas por especialistas calificados, orgullosos solucionadores de problemas y emprendedores apasionados. Desde 1972, el corazón de nuestro ADN ha sido una “actitud-de-se-puede”, agilidad y la voluntad de siempre ir más allá.

No les preocupa ir hacia la izquierda cuando otros van a la derecha. Para SCAN cada desafío es una oportunidad. Vamos más allá para llevar cualquier cosa a cualquier lugar, ya sea por carretera, ferrocarril, mar, aire, o cualquier otro modo de transporte.

SCAN GLOBAL cuenta con mas de 150 oficinas en mas de 100 Paises en donde trabajan 1.800 empleados, el volumen de facturación el año pasado fue de 1,2B$.

El Consejero Delegado del grupo SGL, Allan Melgaard, añade:
"Con la adquisición de Grupo Contenosa, tendremos acceso a nuevos y rentables nichos de mercado, lo que incrementa nuestra presencia en la actual oferta de SGL.  Lo más importante es que traerá capital humano adicional al núcleo de la órbita SGL. Estamos muy emocionados en dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas y clientes a nuestra familia. "

A pesar de la pandemia global, Scan Global Logistics se ha mantenido fiel a su política de expansión al entrar en nuevos mercados en Polonia, República Checa, México, Perú y Myanmar. Con esta última adquisición, haremos crecer nuestra red y presencia en España y México en beneficio de nuestros clientes. Nos mantenemos comprometidos en ofrecer soluciones sin complicaciones en todo el mundo.
 
Acerca de Grupo Contenosa:

Grupo Contenosa es el resultado de la fusión de varias líneas de negocio, diferentes empresas, una amplia gama de servicios, y el know-how de especialistas de diversos nichos de mercado. Desde su sede en Barcelona, una ciudad conocida por su mezcla cultural, espíritu emprendedor y por ser el centro logístico del sur de Europa, Grupo Contenosa ofrece servicios de transporte y logística que combinan lo mejor de cada disciplina. Es esta mezcla la que nos enriquece.

Ofrecen fletes Marítimos y Aéreos, Transporte Multimodal, Almacenaje, Servicios Logísticos, su propio servicio de línea marítima de cabotaje a las Islas Canarias, y tres divisiones especializadas:
* Automoción, * Logística Hotelera, *Agricultura.

En Grupo Contenosa el año pasado se movieron más de 70.000 Teus con una facturación de 55M€.   
Grupo Contenosa es un grupo dinámico de empresas altamente competitivas con una capacidad demostrada de liderazgo.
 
Su apuesta en la experiencia y la especialización ofrecen siempre la mayor profesionalidad y capacidad para proporcionar servicios logísticos.
 

+ Info
 
container tracking
Canary Island Shipping Line
Videos corporativos